Posted on

Wut? Se nos viene el tiempo encima

Sí, estamos terminando Abril y sigo en otra galaxia.

No me la creo que estoy por acabar esto. Una etapa de la vida que llega a su fin… y yo no soy mucho de olvidar sólo por olvidar. Soy mega nostálgico, melancólico dicen algunos. Sólo sé que me gusta recordar, y añorar cuando puedo todos esos recuerdos que han formado el ser humano que soy hoy.

Hoy me siento y me pongo a pensar que estoy a escasos días de dar por terminado un ciclo escolar, de darle el último adiós a ese ritual estudiantil, a esa rutina que por más de seis semestres me ha forjado como un chavo centrado, quizá cerrado, confundido, pero con una visión clara y diferente de los demás. Hoy me siento a escribir y pienso en cada uno de los momentos que he pasado en esta etapa.No puedo llegar a aceptar que se acabó… y peor aún, hay una examen de ciencias exactas que es una violación, y llegará con su compañero, la prueba 2, a darme sin pena ni gloria. Y no me siento preparado.

En realidad, ¿cómo puede sentirse eso?

Díganme, porque cada vez que me enfrento a algo así, no me siento listo.

Hoy me miro al espejo, distinto al tipo que hace seis semsestres se vio.

y pienso si en verdad estoy listo para esto.

No quiero crecer, no quiero moverme más. Bueno en realidad,si… pero no me siento listo. ¿qué será de mi? ¿por qué tanto drama? ja,ja

Siempre hay preguntas

y a veces hay cosas que sólo no pueden ser explicadas

About midatu

I'm a normal guy... at least that's what people think.

Leave a Reply

