Posted on

pura gente bien…

Esa frasecita de dos pesos ha estado en los medios locales recientemente, y yo cual esponja, no he dejado de escucharla.

Mi mente ha estado divagando mucho últimamente. No sé si es por la semana santa, que en mis intentos por vivirla diferente me ha estado consumiendo.

No he salido. Y honestamente no me siento en la necesidad de hacerlo.

La miseria humana y bajezas de mi hogar me mantienen atrapado a un lugar del que no puedo salir. La lucha interna entre el bien y el mal, la acción y la pereza se ha apoderado de un organismo que busca salir de un conlficto educativo. Los rastros de una caída no recuperada emergen de la obscuridad para hacerse presentes tras un año de debutar. Y así vivimos

No tengo muchas ganas de salir. Quizá el antro. El alcohol?

Si mi deseo es no ver a nadie, entonces qué pasa?

Olvidarme de mi realidad en conjunto sería la respuesta, opacada por un gran ruido con el que mi cuerpo se desgaste.

Será eso?

About midatu

I'm a normal guy... at least that's what people think.

Leave a Reply

