Posted on

emulsificante

Tengo Miedo

No como Chavana.

esto es de verdad

me gustaría ir a desahogarme con alguien, contar con ese tipo de personas a los que llamas amigos cercanos,pero creo que ese no es mi caso. No sé por qué yo suelo ser del tipo de personas saco a los que llenan de problemas de los demás, Te respeto, te quiero y te escucho, pero cuando yo te hablo no me escuchas, parece no importarte lo que te digo. Y no se basa en una persona, creo que eso pasa con todo el que se relaciona conmigo….

Creo que es evidente que cuando más cerca estoy de mis sentimientos más melancólico soy, y lo reconozco.

Estoy embargado en mi soledad. No tengo a quien hablarle, no tengo quien me escuche. Bueno sí, Dios. En teoría Él siempre está para mí. No sé por qué no acudo a Él. y peor aún, no me siento con ganas de. De esas veces que te enfrascas tanto en ti, que prefieres olvidarte de todo y hacerte el sufrido. ¡Qué horrible es saber que tienes en quién confiar y que no quieras acceder a Él!

Es que hacerte la víctima es tan fácil

Pero ese no es el punto

LA razón del blog es el miedo

El miedo que me envuelve, el ansia me carcome

La espera me consume

About midatu

I'm a normal guy... at least that's what people think.

Leave a Reply

