Posted on

my ordinary life

oh, mi querido blog… cuánto tiempo

Ahorita es de esos momentos en los que nada importa

donde te quieres quedar acostado, sentado o parado sólo dejando que el tiempo pase, sin que ninguna cosa en el planeta ejerza algún efecto sobre si.

Si bien he sido azorrillado últimamente por el hecho de que mis trabajos han sido enviados a muchas partes del mundo para ser evaluados, no trato mucho de pensar acerca de eso… Ahora siento que vivo en un mundo bizarro, paralelo y extraño. No sé dónde estoy… a veces…

Sí, de esas veces en que todo es relativo. De las veces que busco hacer algo malo pero no por hacerlo con dolo, sólo por hacerlo. En realidad, no sé si podría considerarse malo, ya que no hay un efecto negativo en nadie, ni siquiera en mí… al menos eso tengo entendido.

Quiero salir.

No sé si el azorrillamiento es lo que me trae perdido o es el viaje. Nuevas experiencias, de las que no hay salida… Wow

Todo culminó o se definió, más bien, hace unos 4 días… Desperté de un sueño intranquilo. De una semana en donde había estado durmiendo mucho, al menos más de lo acostumbrado, por ende me despertaba muy temprano, revisando mi iPod para ver qué hora era… En fin, uno de esos sueños conceptualizó mi abstracta ansia por el futuro en la forma más divertida que encuentro en el entretenimiento, la lucha libre. Todo ese sueño estaba basado en cómo me desarrollaba en el evento WrestleMania… Tenía unas ansias impresionantes… combinadas con miedo, emoción, adrenalina… wow

También tengo miedo o ansia de los MOCKS

Una parte de mí piensa que todo este proceso que se acerca y no hay modo de detenerlo será mi fin como persona… No es secreto para nadie, que entre broma y broma he llamado a esta espera como: el tiempo o la recta final para nuestras muertes… Es que, todo será tan diferente después de los exámenes… Hay unas emociones impresionantes en mi, cosas que nunca creí haber sentido antes. Me veo envuelto en la salida de una mediocridad y una esperanza. Un camino similar a un tunel, en donde salgo de mi mediocre ser para adentrarme a una nueva aventura, la edad adulta. No quiero… A veces sólo no quiero. No quiero que todo cambie, no quiero ser independiente, no quiero ser arrastrado por una fuerza superior e irrevocable, pero aún así me tienta esa idea. He probado algunos beneficios y rasgos y me está gustando… No sé si diría que me visualizo, porque no soy muy afin a verme en el futuro, pero creo que me gusta y no sé qué decir…

Soy un vómito intelectual, eres bienvenido.

About midatu

I'm a normal guy... at least that's what people think.

Leave a Reply

