Posted on

SobrevIBO

Hola!

Sí, así es, si escribo esto es porque posiblemente sobreviví a la segunda parte de la faceta de entregas de trabajos. Uno de los tiempos con más estrés, característicos del tipo de bachillerato al que pertenezco.

La semana que terminó fue prueba de aquellas noches tormentosas, tardes duras y mañanas fuertes de trabajo y desvelo intenso. Se fueron los ensayos de literatura comparada, trabajos dirigidos por una pequeña perra enana.Y se fueron las investigaciones de chorromil palabras, comandadas por la perra gorda que se hace llamar coordinadora. Que por cierto, la muy pinche me sacó de una clase… la mamona me sacó por verme enviar un archivo  por mail mientras una ppt estaba en curso… osea, me desvié por dos minutos y la mujer me sacó… Un acto totalmente grosero y sin fundamentos… vaya poca pericia de mujer. pero en fin…

jaja

Como otra noticia relevante está el hecho de que Mitad y Mitad se está consolidando como el show del momento. Con frases como: “¡De hecho, Señor Chavana, de hecho!” y la reproducciòn del título de amor: MITAD Y MITAD, JUEGOS DE AMOOOORRRSSSSHHH”, el equipo comandado por Ernesto Chavana y Mario Vanzzini han sabido otorgar material que el público seguramente sintonizará. La ciudad de Monterrey ya se ha mostrada como fanática a este tipo de actos de controversia, y por el momento no aparenta ceder su lugar

Advertisements

About midatu

I'm a normal guy... at least that's what people think.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s