Posted on

dónde queda la cabeza

En efecto, esto puede ser llamado como distracción.

Estoy a escasas 4o horas de hacer entrega de mis trabajos finales, al menos para la organización del bachillerato, si es que a si le podemos llamar. A escasas horas de desligarte de asignaturas. De actividades que en teoría estuvimos trabajando por meses para que en cuestión de minutos, un sujeto de dudosa procedencia los revise sin deberla ni temerla, causando temor en la vida de alumnos que buscan obtener una acreditación.

Sí, ese es el dilema en el que me encuentro ahora. Por meses ya, trato de decifrar la razón por la cual mi cabeza entra en un ‘gap’ del cual no puede salir. ¿Por qué simplemente no puedo ser normal y hacer lo que debo como todos los demás? Normal. Ahí está la clave. ¿Será que trato de refugiarme mediante el cumplimiento de estándares de una sociedad? O ¿será que he sido bastante corrompido como para evitar enfrentarme a una responsabilidad?

A decir verdad, no lo sé. Citando a esa brillante estrella local, describiría esta situación con esta frase: “Yo no sé, yo no sé, yo no sé.” Esta repetición de elementos en una oración, engloba el sentir atrapado de este organismo. ¿Qué hay de malo conmigo? ¿Dónde diantres tengo puesta mi cabeza? ¿Es que en realidad no me importa nada? ¿No tengo aspiraciones o planes a futuro?

Wow. Muchas preguntas, muchas ideas, poco tiempo. ¿Tiempo? ¿Qué es eso? Es algo que muchos afirmamos carecer, mientras la realidad dice que si algo hay es este concepto. Tiempo, tiempo tiempo. Es… ¿una limitante, un orden? Vuelvo a citarla… ‘yo no sé’.

Total… espero este vacío fomente ese espíritu relajador, y motivador, que me incite a trabajar en mis ensayos. Sí, por alguna antítetica razón, busco evadir mis responsabilidades de escritor, de ensayos, mediante la realización de un blog.

Soy un conflicto, soy un enigma.

MiDaTu

About midatu

I'm a normal guy... at least that's what people think.

Leave a Reply

